MISIÓN En III Milenio S.A. diseñamos y producimos accesorios de moda de alta calidad. Generamos procesos de innovación y mejoramiento continuo para lograr competitividad asegurando nuestro crecimiento y rentabilidad, así como bienestar y seguridad laboral para nuestros empleados.

VISIÓN En el año 2020 tendremos una cobertura nacional mediante la utilización de nuevos canales de distribución. Nuestra marca tendrá reconocimiento como innovadora de la industria de accesorios y calzado.

III MILENIO punto de fabrica

 

III MILENIO S.A. fue fundada en 1976 en Bucaramanga, ciudad de gran tradición en la industria de manufacturas de cuero. A lo largo de más de 40 años, la empresa ha consolidado su posición de liderazgo en el sector y cuenta con una sólida experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de bolsos y accesorios, por medio de procesos industriales estandarizados. Moderna maquinaria que agrega una altísima calidad a su manufactura y un equipo humano formado en el mejoramiento continuo, innovación, moda, calidad y el respaldo a sus productos, generando valor agregado a su producción y confianza para sus clientes.