ENVIOS Y DEVOLUCIONES

 

COSTO Y PLAZO DE ENTREGA

El costo de envío para todos nuestros productos es de $10.000. Para las ciudades capitales del pais el tiempo máximo de entrega es de 7 días hábiles. Se entiende por días hábiles de lunes a viernes, se exceptúan sábados, domingos y festivos

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de III MILENIO S.A., el cual puede tardar hasta dos días hábiles. Las compras realizadas durante eventos especiales (Sale y Black Friday) tienen un tiempo de entrega de 15 días hábiles después de confirmado el pago, y están sujetas a despacho según disponibilidad del producto en inventario, si un cliente realiza la compra de un producto y este por cualquier motivo se agota, III MILENIO brindará opciones acordes de producto según el precio cancelado por el cliente.

POLÍTICAS DEVOLUCIÓN DE DINERO

III MILENIO S.A. otorga a sus clientes la posibilidad de solicitar la devolución de su dinero por efectos de retracto, reversión o cancelación de compras en linea, para ello, el cliente deberá realizar el siguiente proceso:

1. El cliente puede realizar el requerimiento al correo soporte@tercermilenio.com.co, o al numero de WhatsApp 3153822082 (solo mensajes)

2. La devolución de dinero se hará dependiendo de la forma de pago:
– Mercadopago: La devolución del dinero se realiza por medio de la plataforma 
-Payu: El cliente debe reclamar en el punto de fabrica el valor de la compra en efectivo.

3. La devolución de dinero se efectuará dentro de los 15 días hábiles siguientes a la solicitud de devolución y siempre y cuando el producto recibido haya sido devuelto en optimas condiciones a nuestro punto de fabrica en la calle 37#24-31 en Bucaramanga. 

POLÍTICAS DE GARANTÍAS Y CAMBIOS

 

POLÍTICAS DE GARANTIAS

Todos nuestros productos cuentan con una garantia de 90 dias por defectos en los materiales y/o en la fabricación.

PLAZO DE REPARACION

III MILENIO S.A. dispondrá de hasta 15 días hábiles para realizar la reparación de los productos.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR GARANTÍA

III MILENIO S.A. estará exenta de cualquier garantía, en los siguientes eventos:
– La manipulación o modificación incorrecta por talleres de reparación y lavado ajenos a III MILENIO S.A.
– Uso indebido del bien por parte del consumidor, lo cual incluye golpes, fricción con otros productos y/o materiales decolorantes, como jeans y otras prendas de vestir que transfieren color al cuero u otros materiales con que están fabricados los productos.
– Si el consumidor no atendió las instrucciones de conservación, uso, mantenimiento y aseo indicadas en las etiquetas.
– Desgaste natural del producto por uso.
– Vencido el término de garantía, cualquier reclamación o reparación posterior deberá ser asumida por el cliente e ingresará por servicio de cotización y reparación de productos.